Compartir
Publicidad

Los servidores de Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, han cerrado definitivamente

Los servidores de Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, han cerrado definitivamente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ya anticipó el pasado mes de enero que en mayo tocaría decir adiós para siempre a 'Miitomo', la aplicación para dispositivos móviles que supuso un éxito por ser la primera oficial de la gran N dedicada a nuestros smartphones. Ese día ha llegado hoy mismo y desde hace unas horas sus servidores han cerrado para siempre.

Esto implica que, al acceder ahora a la aplicación, aparecerá un mensaje informando de que ya no es posible utilizar cualquiera de las funciones online de la aplicación. Por lo tanto, no se podrán volver a ver las respuestas de los mensajes, utilizar los artículos cosméticos que se hayan adquirido en el pasado y tampoco ver las Miifotos que se hayan tomado para compartir con nuestros amigos o a través de las redes sociales.

Este es el mensaje que ha comunicado Nintendo tras esta decisión:

Queremos daros las gracias por haberos divertido tanto con Miitomo.

El servicio de Miitomo ha llegado a su fin el miércoles 9 de mayo a las 09:00h (en España)

Hemos recorrido un largo camino desde que la aplicación fue lanzada y de nuevo queremos dar las gracias a todos los que habéis participado.

Esperamos poder alcanzar cosas más grandes y mejores en el futuro con Nintendo y que vosotros estéis ahí para compartir la diversión.

¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!

'Miitomo' era una aplicación con la que los usuarios podían interactuar con sus amigos a base de responder preguntas que les formulaban o que les realizaba su propio Mii para compartir los mensajes con los demás. Una fórmula que inicialmente parecía entretenida y que de hecho causó que la aplicación fuese descargarda por más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, no ofrecía ningún aliciente demasiado grande para meterse en la aplicación a menudo. Entre los que formamos parte de VidaExtra, algunos, como Álex o un servidor, no tardamos demasiado en desinstalarla. Una lástima, pero esperamos que el resto de juegos de Nintendo para móviles no sigan este mismo camino.

Más sobre Miitomo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio