Un usuario imagina una nueva versión de Ratchet & Clank en Dreams y el resultado parece un título real de Insomniac

Un usuario imagina una nueva versión de Ratchet & Clank en Dreams y el resultado parece un título real de Insomniac
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada, no hay forma de que esto termine. No importa cuántas veces nos asomemos a Dreams, siempre aparece algún usuario sorprendiéndonos con su capacidad creativa. Hay más de un desarrollador por ahí suelto y muchos estudios están tardando en reclutarlos.

Este el caso de BadRobo82, un usuario que ha lanzado su propia versión de Ratchet & Clank, pero en el título de Media Molecule. Así es, tomando un modelo del Lombax creado por cdeel96, que cuenta con las hélices clásicas de Clank, se puede explorar todo un bosque.

Lo cierto es que cualquiera de nosotros podría ser engañado si no nos fijamos bien. El nivel en general luce realmente bien, especialmente todo lo relacionado con el escenario. Las cajas que contienen guitones están presentes, aunque no parece que puedan romperse con la omnillave.

El cielo está poblado de naves y también podemos ver otros enormes planetas. Incluso contamos con un arma funcional y una estación galáctica que se puede observar a lo lejos. Su creación se ejecuta en modo rendimiento en PS5 y se mantiene de forma habitual en los 60FPS.

Todo este trabajo se originó tras BadRobo82 haberse vacunado frente al coronavirus, lo cual le provocó efectos secundarios. En el periodo de tiempo en el que no estuvo en las mejores condiciones dio forma a todo el nivel, en apenas una semana.

Eso sí, su creador no hará público el nivel ya que la cantidad de recursos que ha utilizado para crearlo "derretiría más de una PS4". Veremos si en el futuro podemos explorar esta fantástica recreación.

Temas
Inicio