Publicidad

El maravilloso mapa de Minecraft basado en Harry Potter y en forma de juego completo ya está finalizado

El maravilloso mapa de Minecraft basado en Harry Potter y en forma de juego completo ya está finalizado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de este año ya os hemos hablado en alguna ocasión de Minecraft School of Witchcraft and Wizardry, un asombroso proyecto que han llevado a cabo un grupo de aficionados de Minecraft y de Harry Potter al recrear por completo el universo de los libros de J. K. Rowling en el exitoso juego de Mojang.

Lo último que supimos al respecto es que el estado en el que se encontraba este mapa era en una fase alfa, pero la buena noticia es que el equipo de Floo Network ha confirmado que, después de cuatro años de duro trabajo, ya ha terminado este mapa, el cual ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente con su versión final desde aquí.

Lo más sorprendente de todo este mapa es que se ha ideado como si se tratara de un juego completo. En realidad se trata de una especie de RPG en el que podemos resolver puzles, participar en partidos de quidditch, combatir contra los dementores y otras criaturas, además de completar misiones en solitario o con otros jugadores que encarnen a otros magos.

Todos los lugares icónicos del mundo de Harry Potter están presentes, como el Callejón Diagon, las calles de Londres y por supuesto el castillo de Hogwarts con todos sus pasillos, habitaciones y zonas que resultarán de lo más familiares a aquellos que hayan visto las películas o hayan leído los libros. Eso sí, para tener acceso a todo esto es necesario que dispongáis de la versión Java Minecraft 1.13.2 para así adentraros en este espectacular mapa que podéis ver con más detalle en el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios