Compartir
Publicidad

Más trucos locos de 'Portal 2'

Más trucos locos de 'Portal 2'
24 Comentarios
Publicidad

La primera oleada de trucos con cubos en ‘Portal 2’ era increíble por el milimétrico control que tenía el jugador al lanzar los cubos. Pero en esta segunda ocasión la cosa gana enteros cuando la dificultad de los niveles avanza y la distancia entre el usuario y sus objetivos es asombrosamente grande.

Algunos de ellos se encuentran en la “tercera” parte del juego, cuando el escenario cambia por completo y entran en juego los geles. Los que ya hayáis jugado sabéis mejor que nadie lo cerradas que son las posibilidades de éxito, hasta el límite de colocar un portal un milímetro más al lado y perder todo el recorrido. Atención al último truco.

Sorprenderá a los que hayan jugado pero probablemente asuste a los que no hayan probado la experiencia que supone ‘Portal’ y ‘Portal 2’. A todos ellos les recordamos el análisis que publicamos hace poco y les animamos a comprobar las razones por las que el nuevo juego de Valve ha pasado de título expectante a obra maestra del género. No todo son trucos de cubos, los de guión aún son más espectaculares.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | El mejor jugador de ‘Portal 2’ de la historia. Vídeo de trucos imposibles con los cubos, ‘Portal 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos