Compartir
Publicidad

Media Molecule avisa del retraso de la beta de Dreams hasta 2017

Media Molecule avisa del retraso de la beta de Dreams hasta 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la poca publicidad que está recibiendo 'Dreams', el proyecto actual en el que se encuentra involucrado Media Molecule, los creadores de 'LittleBigPlanet', podría dar la impresión que ha caído en el olvido, pero en absoluto es así. Se suponía que este año iba a estar disponible una beta para que todos los usuarios pudiesen probar un adelanto del juego, pero esa oportunidad no llegará finalmente hasta 2017.

Siobhan Reddy, responsable de la compañía, ha querido disculparse por este retraso, aunque en su lugar ha asegurado que el desarrollo de 'Dreams' está yendo por un buen camino y no tardaremos en recibir grandes noticias al respecto:

Se acerca el final del 2016 y es hora de haceros saber que la beta de 'Dreams' no estará lista este año. Lamentamos haber tardado tanto y por no haber estado presentes en PlayStation Experiencie.

Ahora se que puede ser duro de escuchar y los retrasos también nos entristecen a nosotros. No obstante, 'Dreams' es grande, muy grande. Quiero decir, siempre hemos sabido que estábamos un poco locos, pero la grandeza de todo esto nos ha pillado por sorpresa. En lugar de acortar nos mantenemos fieles a nuestra misión, que 'Dreams' no se trata solo de dibujar o construir, sino también es un juego de crear, contar historias, animaciones, música y sonido, todo junto en un hermoso juego de PlayStation.

Estamos en el buen camino y hemos tenido un año muy productivo. Los resultados que estamos consiguiendo son increíbles, pero tenemos cosas que hace antes de compartirlo con todo el mundo.

A Media Molecule siempre le ha encantado dar la oportunidad a los jugadores de dejar volar su imaginación a la hora de crear sus propios mundos o experiencias y en 'Dreams' llevarán más lejos que nunca esa posibilidad. Su lanzamiento se producirá en exclusiva para PlayStation 4, aunque no parece que vaya a ocurrir a corto plazo.

En VidaExtra | En Dreams también se podrán crear escenarios tenebrosos, como demuestra su hora de gameplay, Media Molecule demuestra lo fácil que es crear ciudades en Dreams en una hora de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio