Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid en Dreams. O cuando los fans siguen creando maravillas dentro del juego de Media Molecule

Metal Gear Solid en Dreams. O cuando los fans siguen creando maravillas dentro del juego de Media Molecule
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dreams se acabará convirtiendo en la mayor comunidad de creadores dentro de un videojuego, de eso estoy prácticamente seguro. Solamente hay que ver lo que algunos jugadores están haciendo con el creador de Dreams (ya disponible en acceso anticipado), como por ejemplo esta recreación del Metal Gear Solid, para darse cuenta de que esto está a otro nivel.

Echadle un vistazo al vídeo:

El artífice es Bear Parker, community manager de TT Games, y se trata de un proyecto que sigue en marcha. De hecho, lo del vídeo es una versión pre-alfa y Parker asegura que lo mejor está por llegar, refiriéndose a elementos como detalles animados en el entorno (goteos, ratas, etc.), una mejora en los modelos de los personajes, tanto de Snake como de los guardias, o controles para cubrirse o reptar por el suelo.

En VidaExtra ya habíamos visto otras recreaciones realizadas con Dreams, como por ejemplo uno de los combates de Capitán América: Civil War, el primer Dead Space o el mismísimo P.T.

Cuando llegue el momento ya discutiremos sobre su condición como videojuego por un lado, ya que en su versión final incluirá su propia historia, y como herramienta de creación por el otro, así como del nivel de éxito o aceptación de un producto de estas características. Por ahora sabemos sin ningún género de dudas que no hay nada similar a lo que ofrece Dreams. Seguramente lo más cercano sea la saga LittleBigPlanet, también de Media Molecule, aunque en realidad está a años luz en lo relativo a complejidad, herramientas y posibilidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio