Publicidad

Minecraft en PS4 se ve más realista que nunca ahora que ya es compatible con PlayStation VR

Minecraft en PS4 se ve más realista que nunca ahora que ya es compatible con PlayStation VR
5 comentarios

Minecraft en su versión para PlayStation 4 acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha, porque desde hoy pasará a ser compatible con PlayStation VR, por lo que ya os podéis comprobar cómo luce el título de Mojang en realidad virtual.

La actualización es completamente gratuita y no modifica nada en la jugabilidad salvo la manera de poder jugar de esta forma, porque por lo demás seguirá siendo exactamente el mismo juego que ya conocemos, pero ahora será más realista que nunca el romper bloques o realizar construcciones de todo tipo.

Naturalmente se necesidad una unidad de PlayStation VR para ello, mientras que el DualShock de PS4 es lo que emplearéis para moveros y realizar el resto de acciones. En el tráiler que tenéis acompañando a la noticia podéis ver todo esto más detenidamente.

La única novedad, aparte de jugar en realidad virtual, es un par de modos para visualizar todo lo que aparece en pantalla, siendo uno el modo inmersivo y otro el modo sala de estar, para que así cada uno disfrute de la experiencia como mejor le parezca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios