El mundo de Minecraft crecerá un poco más en 2022 con más biomas, mecánicas y otras novedades con la expansión The Wild

El mundo de Minecraft crecerá un poco más en 2022 con más biomas, mecánicas y otras novedades con la expansión The Wild
2 comentarios

Este fin de semana se ha celebrado el Minecraft Live 2021, un evento especial dedicado al exitoso juego de Mojang en el que se han revelado varias sorpresas relacionadas con Minecraft, entre ellas el hecho de que en 2022 recibirá la expansión The Wild.

Se tratará de una actualización completamente gratuita con la que se introducirán nuevas mecánicas y otras tantas novedades. Entre ellas estará el bioma Deep Dark, el que será el más oscuro y profundo hasta la fecha donde permanecerá oculto The Warden, un nuevo tipo de enemigo que no verá nada en absoluto y únicamente reaccionará a las vibraciones.

Además, en este mismo lugar, que inicialmente estaba previsto que fuese a formar parte de la actualización Caves & Cliffs que se publicó este verano, encontraremos los restos de una antigua civilización. A su vez, el resto de biomas del juego también se verán actualizados y mejorados para darles una mayor identidad.

Otra de las zonas que se añadirá será Mangrove Swamp, un bioma en el que se podrá recolectar un nuevo tipo de madera y en el que también habrá bloques de barro que servirán para fabricar ladrillos de barro, botes con cofres y donde nos toparemos con ranas y renacuajos.

Mojang ha querido advertir que la expansión The Wild no será tan grande como Caves & Cliffs, sobre la que recordamos que fue dividida en dos y a día de hoy su segunda parte sigue prevista para llegar en algún momento del año que viene.

Temas
Inicio