Niantic revela las impresionantes cifras alcanzadas en 2021 por Pokémon GO, Pikmin Bloom e Ingress

Niantic revela las impresionantes cifras alcanzadas en 2021 por Pokémon GO, Pikmin Bloom e Ingress
1 comentario

Al igual que ha hecho Electronic Arts recientemente con sus diferentes juegos, Niantic se ha apuntado al hecho de mostrar cuáles son los números que han logrado sus juegos estrella, especialmente Pokémon GO. Esto nos ha dejado con una completa infografía de cómo le ha ido a sus diferentes títulos a lo largo del 2021.

Por ejemplo, algo que comparten los diferentes trabajos de la compañía es el hecho de que una de las finalidades es andar de un lado para otro. En este sentido se indicado que han sido los jugadores de Korea lo más activos con una media de 9,44 kilómetros por persona, seguidos de Taiwan y Brasil. Eso sí, los residentes en España no nos hemos quedado atrás en absoluto, porque  nos hemos colocado en la quinta plaza con 5,02 kilómetros de media por usuario.

Niantic

En un conjunto global, entre todos los países se han sumado 6.930.000.000 kilómetros andados. Además, la media de jugadores que han andado más de cinco kilómetros al día es de algo más de dos millones, ahí es nada.

Ya entrando en detalles más concretos por cada título, Ingress sigue siendo un título al que la gente le dedica su tiempo porque se han desplegado 872 millones de resonadores, se han recargado 354 mil millones de XN o han andado para completar más de 2,9 millones de cápsulas cinéticas.

En el caso del recién lanzado Pikmin Bloom nos encontramos con que se han plantado unos 64 millones de flores, se han dado 338 mil millones de pasos y durante estas travesías han crecido unos 114 millones de Pikmin. Unas cifras realmente impresionantes si tenemos en cuenta que tan solo fue publicado el mes pasado.

En lo que respecta a Pokémon GO, se han eclosionado más de 3,9 mil millones de Huevos, durante los Días de la Comunidad se han atrapado más de 10 mil millones de Pokémon y también se ha indicado que los jugadores han compartido buenos momentos con sus amigos al haber abierto más de 12 mil millones de regalos. ¿Qué tal les irá a todos ellos en 2022?

Temas
Inicio