Compartir
Publicidad

Otro first-person puzzler con buena pinta: Soul Axiom

2 Comentarios
Publicidad

Cada vez tengo más claro que uno de los mejores métodos para ofrecer una inmersión total dentro de un rompecabezas es hacerlo en primera persona. De este modo da la sensación de que realmente somos nosotros los que estamos ahí, en el videojuego, y, por lo tanto, los que resolvemos el puzle, y a la vez se refuerza un apartado que en otras variantes se suele dejar de lado: su apartado gráfico.

Si bien hay que remontarse al año 2008, cuando salió al mercado 'Portal', el mayor catalizador del first-person puzzler, hoy en día no resulta extraño encontrar variantes de este género. En abril vimos, por ejemplo, el interesante 'Fract OSC', dándole mayor peso al apartado musical, como eje, además, de los acertijos, mientras que hace una semana nos llegó 'MIND: Path to Thalamus', profundizando en lo que ocurre en nuestro interior. ¿Y qué hay del futuro? Pues 'Soul Axiom', de Wales Interactive.

Los creadores de 'Master Reboot' repiten perspectiva y temática, puesto que aquí nos llevarán por un viaje a través de lo más profundo y oscuro de nuestra alma. Un viaje de descubrimiento en el que hallaremos respuestas sobre la vida y lo que hay más allá. Un viaje en el que contaremos con ciertas habilidades para manipular el entorno, como se puede observar en su primer vídeo, como por ejemplo eliminando una columna para que la parte superior se incline hasta el suelo y podamos subir por ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio