Publicidad

Overcooked 2 recibe una actualización gratuita por el Año Nuevo Chino con multitud de novedades y un modo Supervivencia

Overcooked 2 recibe una actualización gratuita por el Año Nuevo Chino con multitud de novedades y un modo Supervivencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El cariño que está mostrando Ghost Town Games con Overcooked 2 es simplemente fascinante al seguir añadiendo novedades gratuitas al videojuego mediante actualizaciones que van apareciendo cada cierto tiempo. Por ejemplo, una de las últimas incorporó un nuevo nivel de dificultad, a lo que se suma ahora otra gran sorpresa por el Año Nuevo Chino.

Gracias a esta actualización los jugadores podrán acceder a una serie de cocinas nuevas, donde les esperan unos cuantos desafíos con peligros nunca vistos, entre los que habrá un dragón que entorpecerá el movimiento de nuestros personajes por el escenario.

Además, se podrá seleccionar a dos cocineros nuevos o cocinar un par de recetas nuevas. Como se puede apreciar en el vídeo de presentación, también habrá nuevas mecánicas de por medio para que así los retos sean aún mayores.

Por si todo esto no fuera suficiente, la actualización ha añadido el modo de juego Supervivencia, con el que habrá que demostrar más que nunca la habilidad y sobre todo la velocidad de cada uno en la cocina. El objetivo será el de cocinar platos sin parar y cada uno que se sirva correctamente aumentará segundos al cronómetro y así sucesivamente hasta que se agote.

El modo Supervivencia se puede elegir en cualquiera de todos los niveles que existen, incluso en los de los DLCs, además de en los distintos modos de dificultad, así que la rejugabilidad, las risas y los piques con los amigos estarán a la orden del día una vez más. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir