Compartir
Publicidad

Si P.T. te parecía aterrador, ya puedes jugar a QT, su versión más simpática y colorida

Si P.T. te parecía aterrador, ya puedes jugar a QT, su versión más simpática y colorida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para haberse tratado de una simple demo, P.T. ha dejado una huella descomunal más allá de la polémica que se formó con la decisión de Konami de retirarla. Se han desarrollado remakes, recreaciones y hasta cortometrajes de lo más terroríficos, pero nunca habíamos visto algo como la creación de este aficionado llamada Q.T.

El juego es exactamente el que ya conocíamos, aunque con una diferencia un tanto llamativa en su apartado visual, dado que esta versión apuesta por un tono más amigable, infantil y simpático al llevarnos a recorrer los mismos pasillos con un toque demasiado colorido.

Todos los lugares cuentan con un diseño en 3D, pero los personajes que veremos en la pantalla serán en 2D, así cualquiera que lo pasara muy mal con P.T. ya no tendrá excusa para jugar a esta versión tan cómica y que produce de todo menos miedo. Todos los que queráis probar un adelanto podéis descargarlo gratis desde su página web oficial.

Su responsable ha iniciado una campaña en Kickstarter para financiar este proyecto tan curioso y que dará acceso también a otros dos juegos más que está preparando: Museum y Kouen. Ambos presumen del mismo estilo visual y la intención de su creador es la de recaudar unos 3.500 euros durante las próximas tres semanas. De momento ya ha conseguido unos 340 euros, así que ya veremos sí alcanza su objetivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio