Publicidad

Los Peaky Blinders llegan al videojuego con Mastermind, una precuela de la serie de BBC y Netflix

Los Peaky Blinders llegan al videojuego con Mastermind, una precuela de la serie de BBC y Netflix
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las series se han vuelto increíblemente populares en los últimos años, así que ya no es de extrañar que veamos adaptaciones al videojuego de las más famosas. Ahí tenéis Narcos: Rise of the Cartels, que traslada la historia de Pablo Escobar producida por Netflix a un título de estrategia por turnos. Ahora le toca el turno a otra serie bien conocida.

La conocidísima Peaky Blinders tendrá su propio videojuego de la mano del estudio FuturLab, creadores de Velocity 2X. Se trata de una aventura de puzles bastante peculiar dentro de lo que suelen ser este tipo de adaptaciones. Aquí tenéis un gameplay ofrecido por el canal de IGN.

Como veis, el juego transcurre en una perspectiva isométrica y nos pide que coordinemos las acciones de los distintos protagonistas de la serie para llevar a cabo sus fechorías. Todo se gestiona mediante una barra de tiempo que se puede observar en la parte inferior de la pantalla. Esta nos permite rebobinar cuando una acción nos haya salido mal, hasta que podamos sincronizarlo todo a la perfección.

Es decir, que es ante todo un título de puzles. Un acercamiento curioso, cuanto menos, y original incluso fuera de la premisa de la serie. En cuanto a esta, sus creadores anticipan que será una precuela de la primera temporada. Presenciaremos cómo Tommy Shelby se irá convirtiendo poco a poco en el cerebro de los Peaky Blinders.

Este Mastermind está siendo desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie que se emite en BBC y Netflix. Tiene previsto llegar este verano a PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios