Compartir
Publicidad
Publicidad

'Plants vs. Zombies' también llegará a PSN

'Plants vs. Zombies' también llegará a PSN
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Tras la noticia de que ‘Plantas contra Zombis’ estaba de camino a Android ahora tenemos que dar la buena noticia de que dicho trabajo de PopCap Games llegará también al servicio de Sony PSN. De esta manera, prácticamente todas las compañías que disponen de alguna consola/plataforma en la actualidad van a contar con este exitoso videojuego que enfrenta a plantas contra zombis, como bien reza su título. Adictivo como pocos.

Éste llegará en febrero, sin día concreto todavía, mientras que SOE (Sony Online Entertainment) ha anunciado otros títulos que llegarán a dicho servicio, tarde o temprano: ‘Acceleration of Suguri X Edition’ (shoot’em up de corte nipón), ‘Slam Bolt Scrappers’ (mezcla extraña de lucha con con creación de torres), ‘Akimi Village’ (primer trabajo de NinjaBee en una consola de Sony en lo que viene siendo un juego de construir ciudades), ‘Sideway’ (nos pondrá en la piel de un joven en 2D que deambulará por un mundo en 3D; anunciado para esta primavera) y ‘Rochard’ (mezcla de exploración y resolución de puzzles).

Como se puede observar, variedad ante todo y mezcla de distintos conceptos. Ya habrá ocasión para hablar más detenidamente sobre cada uno de ellos poco antes de que lleguen a dicho servicio.

Vía | Gamershell
En Vidaextra | ‘Plantas contra Zombis’. Análisis, ‘Plantas contra Zombis’ y ‘Peggle’ camino a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos