Pokémon GO arranca su Temporada 9: Deseos Singulares con nuevos eventos, funciones, bonificaciones y mucho más

Pokémon GO arranca su Temporada 9: Deseos Singulares con nuevos eventos, funciones, bonificaciones y mucho más
Sin comentarios

Se ha convertido en una costumbre que cada tres meses Pokémon GO inicie una nueva temporada repleta de novedades, así que Niantic no ha querido parar la racha. Por eso mismo desde hoy se encuentra disponible la Temporada 9: Deseos Singulares, con un buen cargamento de sorpresas.

Todo ello llegará desde hoy hasta las 10:00 de la mañana del 1 de marzo de 2023. Hasta entonces, esto es todo lo que os encontraréis:

Nuevos eventos

La nueva edición del Tour de Pokémon GO transcurrirá esta vez en Hoenn, la región de Pokémon Rubí y Zafiro y de la tercera generación de la saga. Esto nos dejará con un evento a nivel mundial del 18 al 19 de febrero en la que estos Pokémon aparecerán con mayor frecuencia y a su vez servirá para capturar a Jirachi y las formas primigenias de Kyogre y Groudon.

Otro detalle importante es que para acceder a todas sus ventajas será necesario adquirir un pase de entrada que permanecerá de oferta hasta el 31 de diciembre, momento en el que pasará a costar su precio habitual. A su vez, habrá que escoger entre la medalla Rubí o Zafiro para acceder a determinados aspectos exclusivos.

Pokemon Go Megaincursiones

Hasta entonces, se llevarán a cabo los eventos Vacaciones de Invierno, Año Nuevo Lunar y Día de San Valentín. A estos se sumarán la Temporada 13 de la Liga Combates GO y el próximo 3 de diciembre el Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn para luchar contra Mega Sceptile, Mega Blaziken o Mega Swampert, los cuales aprenderán Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón, respectivamente.

Nuevas características

Entre las nuevas funciones que se han implementado está la de ver a los Pokémon con diferentes tamaños si son XXS o XXL, algo que se verá reflejado en el perfil del jugador si tenéis seleccionado alguno como compañero.

Pokemon Go Tamanos

Además habrá nuevas pegatinas temáticas al girar los discos, comprándolas o abriendo regalos. Y tampoco faltarán nuevos Pokémon al completar tareas de investigación de campo, entre los que estará la posibilidad de capturar a Mr. Mime de Galar en su versión shiny.

Bonificaciones especiales

Mientras os dediquéis a capturar Pokémon o completar misiones os podréis beneficiar de una serie de bonificaciones que permanecerán activas durante estos tres meses. Por ejemplo, al girar una Poképarada recibiréis un regalo garantizado, pudiendo abrir 40 de ellos al día y enviar a los amigos 125 regalos diariamente.

Por otro lado, los Inciensos serán más eficaces al andar por la calle, mientras que aquellos que participen de forma remota en las Incursiones causarán más daño de lo normal. Por último, se podrá conseguir un caramelo por intercambio y otro Caramelo++ si habéis alcanzado el nivel 31 de entrenador o más.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio