Pokémon GO arranca la Temporada de la Luz: aquí tienes todos los detalles y novedades

Pokémon GO arranca la Temporada de la Luz: aquí tienes todos los detalles y novedades
Sin comentarios

Niantic ha anunciado que en Pokémon GO acaba de comenzar una nueva temporada repleta de contenidos, nuevos Pokémon para atrapar y muchas otras novedades que irán llegando de la mano de la Temporada de la Luz. En cuanto entréis al juego podréis comenzar a disfrutar de todo ello y de las sorpresas que se irán revelando poco a poco del 1 de septiembre al 1 de diciembre.

Como podéis ver a continuación en el tráiler de presentación, se puede apreciar claramente que Cosmog, Solgaleo y Lunala, de Pokémon Sol y Luna, serán los principales protagonistas de esta nueva temporada. Es más, al propio Cosmog le podéis capturar gracias a una nueva tarea de investigación especial que ya está disponible.

Una peculiaridad de esta tarea es que se dividirá en diez pasos, pero no todos se activarán desde el primer día. Esto supone que durante el transcurso de la temporada se desbloquearán nuevas partes para que podáis seguir avanzando en ella con más misiones para cumplir y recompensas para obtener a cambio.

También se ha indicado que el 3 de septiembre se podrá llevar a cabo una tarea de investigación temporal dedicada a Inkay. Asimismo, la Liga Combates GO también ha comenzado con su nueva temporada con multitud de competiciones que irán teniendo lugar a lo largo de las próximas semanas junto con algún que otro evento incluido.

En otro orden de cosas, se han modificado los Pokémon que aparecerán al eclosionar los Huevos y en estado salvaje, mientras que Medicham será el Pokémon que podréis capturar en septiembre con el logro de investigación tras realizar siete misiones en siete días diferentes. Además, Niantic ha querido recordar que el 18 de septiembre se producirá el siguiente Día de la Comunidad, pero no es la única fecha a la que hay que estar atentos:

  • 6 de septiembre: Hora del Pokémon destacado: Munna
  • Del 6 al 12 de septiembre: Evento Psicoespectáculo
  • 10 de septiembre: Evento Avalancha de Clefairy
  • 11 de septiembre: Evento Día de Incursiones de Deoxys
  • 13 de septiembre: Hora del Pokémon destacado: Ralts
  • Del 16 al 21 de septiembre: Evento Prueba tu valía
  • 20 de septiembre: Hora del Pokémon destacado: Aron
  • Del 23 al 25 de septiembre: Zona Safari en Goyang
  • 27 de septiembre: Hora del Pokémon destacado: Minccino
  • Del 27 de septiembre al 3 de octubre: Evento Semana de la Moda

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio
Inicio