Las entradas para el Pokémon GO Fest 2022 ya están a la venta. Aquí tienes todos los detalles del evento más importante del año

Las entradas para el Pokémon GO Fest 2022 ya están a la venta. Aquí tienes todos los detalles del evento más importante del año
Sin comentarios

El evento más importante del año de Pokémon GO es el Pokémon GO Fest, una celebración mundial dedicada a toda la comunidad y que regresará próximamente con su edición de 2022 repleta de grandes sorpresas y novedades, como por ejemplo el hecho de que transcurrirá en tres días distintos.

Si bien cualquier usuario podrá disfrutar de este acontecimiento, para sacarle el máximo partido será necesario pasar por caja y adquirir la entrada del Pokémon GO Fest 2022 por 14,99 euros, dado que esta será la única manera de acceder a la experiencia al completo. De hecho, la entrada será necesaria para participar en el tercer y último día del evento, pero lo mejor es ir por partes.

Primer día del Pokémon GO Fest 2022

  • Día: 4 de junio
  • Hora: de 10:00 a 18:00 (hora local)

En el primer día del evento se habilitarán cuatro horas rotativas de hábitats en las que irán desfilando diferentes Pokémon de distintos tipos que aparecerán con más frecuencia de lo habitual y entre los que habrá unos cuantos con sus versiones shiny. Además, también habrá Incursiones especiales entre las que habrá un misterioso Pikachu y también Axew.

Por su parte, los poseedores de la entrada podrán llevar a cabo una tarea de investigación especial dedicada al Pokémon singular Shaymin, lo que les permitirá capturar a un Shaymin Forma Tierra y de paso obtener otra serie de recompensas especiales, entre ellas artículos para el avatar.

Esta misma tarea de investigación se dividirá en varios niveles de dificultad que únicamente influirán en una pegatina que se entregará al acabarla, pero también será posible escoger entre un modo de captura, un modo exploración o un modo combate que sí hará que cambien las misiones a completar, dependiendo de la forma de jugar que prefiera cada uno.

Por si no fuera suficiente, estos mismos usuarios tendrán a su disposición un Desafío de Colección y otra serie de retos que activarán bonificaciones temporales.

Segundo día del Pokémon GO Fest 2022

  • Día: 5 de junio
  • Hora: de 10:00 a 18:00 (hora local)

Los usuarios sin entrada podrán volver a encontrarse con los mismos Pokémon destacados del sábado, al igual que se podrán enfrentar a los Pokémon de las Incursiones, entre los que habrá uno totalmente nuevo en las de cinco estrellas. Y para que no se vayan con las manos vacías también podrán completar una tarea de investigación especial.

Naturalmente los poseedores de la entrada saldrán mejor parados, porque ellos tendrán acceso a otra tarea de investigación especial adicional al finalizar la anterior. Asimismo, el derrotar a los reclutas del Team GO Rocket brindará el doble de componentes misteriosos.

Y algo que pasará tanto el sábado como el domingo, únicamente para los que tengan el pase, es que se hará entrega de hasta nueve pases de incursión de forma gratuita, para así incentivar a los usuarios a que salgan a la calle para participar en este tipo de batallas.

Pokemon Go Fest 2022 02

Tercer día del Pokémon GO Fest 2022

Todos los que hayan adquirido previamente la entrada podrán participar en este último evento especial que se celebrará bastante más adelante, el 27 de agosto concretamente. En su momento se habilitará una tarea de investigación especial, aparecerán Pokémon exclusivos y otras sorpresas.

No obstante, aquellos que solo quieran tener acceso a este último día y nada más, podrán adquirir una entrada independiente con un precio de 10,99 euros. En cualquiera de los casos, las encontraréis en la Tienda interna de Pokémon GO para que os hagáis con ellas cuando prefiráis.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio