Compartir
Publicidad

Pokemon GO celebra el 21 aniversario de Pokémon con un Pikachu especial

Pokemon GO celebra el 21 aniversario de Pokémon con un Pikachu especial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2016 fue un año muy especial para la saga 'Pokémon' tras haber celebrado su 20 aniversario, dos décadas de grandes momentos que nos ha hecho vivir desde que el 27 de febrero de 1996 se pusiesen a la venta en Japón las ediciones 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde'.

Hoy por lo tanto se cumplen 21 años desde que la exitosa franquicia comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos y ha querido celebrarlo con un acontecimiento único en 'Pokémon GO'. La forma ha sido añadiendo un Pikachu especial que estará equipado con un gorro festivo encima de su cabeza.

Pokemon Go Pikachu Aniversario 02

Este acontecimiento recuerda al que se produjo en Navidad, cuando Niantic también añadió temporalmente un Pikachu con un gorro único con motivo de la época navideña. Así pues, para conseguirlo tendréis que buscarle bien, porque solo estará disponible desde hoy hasta el día 6 de marzo, por lo que tenéis una semana entera por delante para darle caza.

Una vez lo consigáis, ese Pikachu en cuestión permanecerá con el gorro equipado para siempre. No obstante, Niantic no ha confirmado si Raichu, la evolución del popular Pokémon, conservará el gorro como bien ocurría también con el de Navidad, aunque no cabe duda que en cuestión de unas horas alguien acabará averiguándolo. De hecho, si alguno de vosotros se anima a hacer la prueba también nos lo podéis comentar, pero tendréis que ser rápidos para haceros con él.

En VidaExtra | Parece un buen momento para volver a Pokémon GO, Pokémon GO se actulizará esta semana con más de 80 Pokémon nuevos y muchas más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio