Compartir
Publicidad

Pokémon GO celebra la Navidad con un evento con más Pokémon de hielo y de la tercera generación

Pokémon GO celebra la Navidad con un evento con más Pokémon de hielo y de la tercera generación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo es Nochebuena y al día siguiente Navidad y 'Pokémon GO' quiere celebrar un año más estas fiestas con un evento muy especial para el que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de él, porque dará comienzo ¡hoy mismo!.

A partir de las 20:00 horas en España los jugadores que salgan a la calle tendrán la oportunidad de volver a encontrarse con el Pikachu con el gorro de Papá Noel del año pasado, pero además los Pokémon de tipo hielo aparecerán con más frecuencia por todas partes, que dicho sea de paso son algunos de los más raros de encontrar habitualmente.

Pokemon Go Navidad 02

Todos ellos vienen acompañados por una nueva tanda de Pokémon pertenecientes a la tercera generación, ya que recordamos que hasta el momento solo se habían añadido a 50 de ellos. Así pues, a los ya disponibles se sumarán otros 20 más que son los siguientes: Lotad, Lombre, Ludicolo, Carvanha, Sharpedo, Wailmer, Wailord, Barboach, Whiscash, Corphish, Crawdaunt, Feebas, Milotic, Snorunt, Glalie, Spheal, Sealeao, Walrein, Relicanth y Luvdisc.

Y ahí no queda todo, porque la primera Poképarada que se visite desde el 22 al 25 de diciembre hará entrega de una Incubadora para abrir los huevos, lo que hace que sea obligatorio salir a la calle durante estos días. Por otra parte, hasta el 25 de diciembre las cajas especiales incluirán Super Incubadoras, Módulos Cebo y un nuevo objeto llamado Trozo Estrella, que otorgará más Polvoestelar durante 30 minutos desde su activación.

Finalmente, desde el mismo 25 de diciembre se añadirán más cajas especiales en las que se podrá encontrar Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozos Estrella. Esto será posible hasta el día que finalice el evento que será el 4 de enero, así que nos esperan unas fechas especiales rodeadas con los Pokémon de 'Pokémon GO'.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO estrenará la nueva función realidad aumentada plus solo para iOS 11, Groudon comenzará a aparecer durante todo un mes en las Incursiones de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio