Publicidad

Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon con nuevas Incursiones y con Pokémon especiales equipados con gorros festivos

Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon con nuevas Incursiones y con Pokémon especiales equipados con gorros festivos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada 27 de febrero es uno de los días más especiales del año para todos los seguidores de Pokémon porque es cuando tiene lugar el Día de Pokémon. Anualmente se celebra este momento con motivo del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde, que llegaron a las tiendas aquel día en 1996.

Niantic no ha querido perder la ocasión de montar su propia fiesta en Pokémon GO con un nuevo evento que se unirá a las numerosas novedades de febrero sobre las que os hablamos esta semana. Este tendrá lugar del 25 de febrero al 2 de marzo y servirá para dar la bienvenida a varios Pokémon extraídos de la película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución.

Aprovechando que su estreno en Netflix se producirá el mismo 27 de febrero, durante la susodicha semana las Incursiones de cinco estrellas incorporarán a Mewtwo Acorazado, para que tengáis una nueva oportunidad de capturarle. A él se unirán en las Incursiones de cuatro estrellas las versiones clonadas de Venusaur, Charizard y Blastoise.

Además, los Pikachu e Eevee salvajes llevarán un gorro festivo en sus cabeza y podrán aparecer con su versión shiny, lo mismo que se aplicará a los Bulbasaur, Charmander y Squirtle que salgan de los Huevos de siete eclosionados. A su vez, si sois de los que os gusta haceros fotos con vuestros Pokémon, es posible que la versión clonada de Pikachu se cuele en alguna de vuestras capturas.

Como todos ellos se tratan de Pokémon únicos, de manera temporal se podrán realizar dos intercambios especiales al día, para que así nadie se quede sin ellos y podáis pasárselos también a algún amigo.

Pokémon GO - Nidorino y Gengar

Y ahí no quedará todo, porque el 1 de marzo las Incursiones estarán dedicadas a Nidorino y Gengar. Entre las 14:00h y las 17:00h los Nidorino estarán disponibles en las Incursiones de dos estrellas, mientras que los Gengar harán lo mismo en las de cuatro estrellas. En ambos casos llevarán gorros festivos e incluso podrán tratarse de sus versiones shiny. De hecho, para que tengáis más oportunidades, solo durante este evento obtendréis hasta un máximo de cinco pases de Incursión, aunque solo podréis llevar uno encima al mismo tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios