Publicidad

Pokémon GO en febrero: San Valentín, nuevos Pokémon, incursiones de Tornadus y otras tantas novedades y eventos

Pokémon GO en febrero: San Valentín, nuevos Pokémon, incursiones de Tornadus y otras tantas novedades y eventos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos últimos meses han sido muy intensos para Pokémon GO y Niantic parece dispuesta a que el ritmo no pare, porque todo lo que se avecina ahora en febrero hará que estéis más pendientes del juego que de costumbre para atrapar a todos los nuevos Pokémon que irán llegando a lo largo de las próximas semanas.

El Team GO Rocket seguirá cometiendo fechorías al apoderarse de algunas Poképaradas que haya por la calle. Durante todo este mes al acceder a la investigación especial de este equipo deberéis derrotar a sus líderes y al mismísimo Giovanni para así tener la posibilidad de atrapar a Raikou en su versión oscura, al que habrá que purificar posteriormente para devolverle a la normalidad.

Al ser febrero el mes del amor, el logro de investigación por completar los siete sellos hará que aparezca Woobat. El Pokémon de tipo Psíquico y Volador ha sido elegido para este momento por su nariz con forma de corazón y, además, estará disponible junto con unos Caramelos Woobat adicionales.

A partir de mañana, 4 de febrero a las 22:00h, Heatran se despedirá de las Incursiones de cinco estrellas y será Tornadus el que tomará el relevo hasta el 25 de febrero. Preparad vuestro equipo de Pokémon de tipo Eléctrico, Hielo y Roca, porque os harán falta para hacer frente a las poderosas ráfagas de viento de este Pokémon legendario de la quinta generación.

Pokemon GO - Cuarta Generación

Por otra parte, esta misma semana se realizará un evento especial dedicado a los Pokémon de la región de Sinnoh. Todos aquellos que proceden originalmente de la cuarta generación aparecerán con más frecuencia de lo normal desde el 7 de febrero a las 08:00h hasta el 10 de febrero a las 22:00h. Será un buen momento para atrapar a todos aquellos que os falten.

Además, los Huevos de siete kilómetros que se obtengan durante esos días incluirán únicamente Pokémon de esta región, que en este caso serán los siguiente: Bronzor, Budew, Combee, Gible, Hippopotas, Mantyke y Riolu. De hecho, tanto Riolu como Hippopotas podrán aparecer con su versión shiny.

Pokemon GO - San Valentín

San Valentín también contará con su propio evento desde el 14 de febrero a las 08:00h hasta el 17 de febrero a las 22:00h. Durante esos días será más posible cruzarse por la calle con Pokémon que sean de color rosa, al igual que ocurrirá con los Huevos que se eclosionen o en las Incursiones. Aprovechando la ocasión Audino y Alomomola se incorporarán al juego junto con un bonus de doble cantidad de caramelos por captura.

Por si no fuera suficiente, en los Huevos que se eclosionen podrá surgir un Happiny o Chansey shiny y también se celebrará un día especial de Incursiones el 15 de febrero de 14:00h a 17:00h. Durante esas tres horas Lickitung invadirá los gimnasios con su movimiento Golpe Cuerpo y podréis obtener hasta cinco pases de incursión para tener varias oportunidades para haceros con él o con su versión shiny.

Pokemon GO - Amistad

Otro de los eventos que tendrá lugar este mes estará dedicado a la amistad. Así pues, del 21 de febrero a las 08:00h hasta el 24 de febrero a las 22:00h serán unos días perfectos para mejorar los niveles de amistad. Estos aumentarán más rápido de lo normal, los intercambios entregarán el doble de caramelos y costarán la mitad de Polvos Estelares, el número de regalos que se pueden abrir diariamente serán 40 y se podrán almacenar al mismo tiempo has 20 de ellos.

Finalmente, Niantic quiere introducir otras dos novedades más en el juego y serán la hora del Pokémon destacado y también la hora del bonus misterioso. El primero hará que un Pokémon desconocido aparecerá con más frecuencia el martes 4 de febrero de 18:00h a 19:00h, mientras que el segundo habilitará un bonus secreto el 6 de febrero en la misma franja horaria. Sin duda febrero será un pedazo de mes cargado de sorpresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios