Publicidad

Pokémon GO comenzará el 2020 con nuevos Pokémon, el evento Eclosionatón y otras tantas sorpresas

Pokémon GO comenzará el 2020 con nuevos Pokémon, el evento Eclosionatón y otras tantas sorpresas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO ha terminado el 2019 a lo grande con una enorme cantidad de eventos navideños, así que Niantic no quiere que la cosa termine ahí y quiere que el buen ritmo continúe en 2020. Así pues, ha dado a conocer cuáles serán los eventos que tendrán lugar en enero y se avecinan unas semanas muy interesantes.

Para empezar el Team GO Rocket tendrá como propósito de año nuevo seguir fastidiando y haciendo de las suyas. La nueva investigación especial que otorgará el profesor Willow nos animará a hacer frente a Giovanni con el fin de derrotarle y así atrapar a Moltres Oscuro, siguiendo así los pasos de Articuno y Zapdos.

La siguiente novedad es que el logro de investigación por completar siete misiones cambiará el Pokémon que aparecerá. A partir del 1 de enero de 2020 a las 22:00h y hasta el 1 de febrero a la misma hora será Lapras el Pokémon que nos encontraremos. En su caso contará con los movimientos Canto Helado y Rayo Hielo, así que es un gran momento para haceros con él.

Esta misma semana volverá también el evento Eclosionatón de Sincroaventura. Al igual que en las anteriores ocasiones, se tratará de un evento que nos animará a andar todo lo posible mientras se activan algunos bonus especiales. Entre ellos habrá una mayor cantidad de polvos estelares, más caramelos raros o también se entregará una Piedra Teselia por recorrer cierta distancia. Además, de los Huevos podrán surgir algunos Pokémon con gorros festivos.

Pokemon Go Huevos

Por otro lado, Heatran regresará una vez más a las Incursiones de cinco estrellas. El Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero es un duro rival a derrotar, así que reunid a vuestros amigos entre el 7 de enero de 2020 y el 4 de febrero para ir a por él con vuestros mejores Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra, porque al intentar atraparle os puede salir en su versión shiny.

Por último, Niantic ha avisado que durante las próximas semanas aparecerán más Pokémon procedentes de la región de Teselia, la actual quinta generación, por lo que ya descubriremos dentro de poco cuáles son las nuevas incorporaciones que se producirán en Pokémon GO.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios