Compartir
Publicidad

Pokémon GO da comienzo a su evento de Halloween con nuevos Pokémon, objetos, misiones y el doble de caramelos

Pokémon GO da comienzo a su evento de Halloween con nuevos Pokémon, objetos, misiones y el doble de caramelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo Pokémon GO no se ha querido perder Halloween y eso ha llevado a Niantic a anunciar un evento nuevo temporal que dará comienzo esta noche a partir de las 22:00h y permanecerá activo hasta el 1 de noviembre a la misma hora.

Durante todos estos días aparecerán bastante más Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro de lo normal, incluyendo algunos de la recién llegada cuarta generación, entre los que estarán Drifloon, Stunky y sus evoluciones Drifblim y Skuntank, respectivamente. Además, es posible que alguno de los que os encontréis en la calle sea shiny.

Otro de los Pokémon procedentes de la región de Sinnoh que también hará acto de presencia será Giratina. El Pokémon Legendario de tipo Fantasma y Dragón comenzará a aparecer en las Incursiones de nivel 5 hasta el próximo 20 de noviembre, así que tenéis prácticamente un mes por delante para haceros con él.

El sexto y último Pokémon de esta cuarta generación que aparecerá con motivo de este evento especial será Spiritomb. El Profesor Willow desafiará a los usuarios a completar una serie de investigaciones especiales y, en el caso de cumplir todas las tareas que sean asignadas, podrán capturar a este Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.

Por si fuera poco, durante estos días se habilitarán nuevos elementos para el avatar, como nuevas gorras, mochilas o prendas de vestir, pero lo mejor de todo es que cada captura que se realice hará entrega del doble de caramelos. Así pues, aprovechad bien todos estos días para capturar grandes cantidades de Pokémon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio