Publicidad

Pokémon GO dará la bienvenida al Año Nuevo con un gran evento, Incursiones y Pokémon nuevos que llegarán en enero

Pokémon GO dará la bienvenida al Año Nuevo con un gran evento, Incursiones y Pokémon nuevos que llegarán en enero
Sin comentarios

Estamos a muy pocos días de que finalice el 2020, uno de los años en los que Pokémon GO ha recibido más novedades y cambios en sus mecánicas por la pandemia del coronavirus. De cara al 2021 Niantic ya tiene en marcha unas cuantas sorpresas que comenzarán a llegar a partir del 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo.

Esto dará pie a un nuevo evento que permanecerá activo hasta las 22:00h (hora local) del 4 de enero de 2021. Durante esos días será posible cruzarse por la calle con unos cuantos Pokémon disfrazados para la ocasión al llevar gorros festivos en la cabeza, como ocurrirá con Pikachu, Raticate, Wobbuffet o Wurmple, entre otros. Algunos de ellos aparecerán en estado salvaje, mientras que otros los obtendréis con tareas de investigación o en incursiones.

A su vez, Slowpoke saldrá con unas gafas de 2020 y las cambiará por las de 2021 si le evolucionáis a Slowbro. También habrá unos cuantos artículos festivos para el avatar para que vaya a juego con las fiestas y se aplicarán unos cuantos bonus para los Huevos: doble de caramelos, doble de polvos estelares y mitad de distancia para que eclosionen.

Todo lo que llegará en enero de 2021

Pokemon Go Enero 2021

El ritmo no parará cuando finalice el evento de Año Nuevo, porque en enero las incursiones darán la bienvenida a unos cuantos Pokémon Legendarios y Pokémon Mega Evolucionados que irán variando cada cierta cantidad de días. Exactamente estas serán las fechas en las que estarán disponibles:

  • Del 1 al 5 de enero: Ho-Oh y podrá aparecer con su versión shiny
  • Del 5 al 12 de enero: Genesect con un PiroROM, Mega Abomasnow, Mega Blastoise y Mega Charizard Y, siendo este último más fuerte de lo normal
  • Del 12 al 19 de enero: Heatran y podrá aparecer con su versión shiny
  • Del 19 al 26 de enero: Mega Venusaur junto con Kyogre y Groudon, los cuales podrán aparecer con sus versiones shiny, mientras que Mega Houndoom se volverá más fuerte de lo normal hasta el 8 de febrero
  • Desde el 26 de enero: un misterioso Pokémon estará disponible en las incursiones, aunque no se ha especificado de momento de cuál será.
Pokemon Go Dia Comunidad Enero

Además, con motivo del Tour de Pokémon GO: Kanto que se llevará a cabo en febrero por el 25 aniversario de la saga, las semanas anteriores estarán dedicadas a los Pokémon de Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia para que aparezcan con más frecuencia de lo normal. Entre medias de todo esto también tendrá lugar el Día de la Comunidad de enero, el cual se realizará el 16 de enero y tendrá como protagonista a Machop.

Finalmente, Niantic está preparando una nueva función llamada Retos de Colección. Por el momento lo único que ha adelantado es que será una especie de guía que servirá para atrapar a los Pokémon destacados de los eventos, aunque habrá que esperar hasta el mes que viene para conocer más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio