Publicidad

Pokémon GO celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de la saga trayendo de vuelta a los 151 Pokémon de Kanto

Pokémon GO celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de la saga trayendo de vuelta a los 151 Pokémon de Kanto
1 comentario

El 2021 será un año muy especial para la saga Pokémon porque será cuando celebrará su 25 aniversario. Por eso mismo Niantic quiere aprovechar la ocasión y realizar un evento en Pokémon GO llamado Tour de Pokémon GO: Kanto, con el que será posible capturar a todos y cada uno de los Pokémon procedentes de la región de Kanto.

Muchos de ellos os los encontraréis por lo general paseando por la calle, pero gracias a este nuevo evento aparecerán con más frecuencia de lo normal y sobre todo destacará por el hecho de que permitirá obtener las versiones shiny de todos los Pokémon que aparecieron originalmente en los juegos Pokémon Azul y Rojo.

Sin embargo, para participar en todas las características del evento será necesario pagar una entrada, cuyo precio es de 11,99 euros en Google Play para Android y 12,99 euros en la App Store para iOS. A su vez habrá que seleccionar entre la versión Roja o la versión Verde, lo que provocará que varíe la aparición de ciertos Pokémon, de forma que quedará repartido de la siguiente forma:

Versión roja

  • Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz si se utiliza un Incienso.
  • Mayor probabilidad de que aparezca shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran H, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Versión verde

  • Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir si se utiliza un Incienso.
  • Mayor probabilidad de que aparezca shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran M, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

El evento tendrá lugar el 20 de febrero desde las 09:00h de la mañana hasta las 21:00h en horario local. La entrada también dará acceso a una tarea de investigación especial que consistirá en atrapar a los 150 Pokémon de Kanto, aunque dada su dificultad se podrá llevar a cabo hasta el 28 de febrero.

Pokemon Go Kanto 02

Aquellos que logren finalizarla tendrán a su disposición una segunda tarea de investigación que en este caso servirá para desbloquear a un Mew shiny, de ahí que el reto se vuelva tan interesante. Además, habrá algunos Pokémon legendarios que solo se podrán capturar en las Incursiones, como es el caso de Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, quienes contarán con unos movimientos únicos.

Para facilitar algo más las cosas, durante el evento se aumentará la distancia de intercambio hasta los 40 kilómetros, por si tenéis algún amigo que vaya a participar y esté lejos de vuestra posición. Por otra parte, cada Pokémon de Kanto capturado entregará el doble de caramelos, para así incentivar más todavía el ir tras la búsqueda de todos estos Pokémon.

Las entradas ya se encuentran a la venta y la pre-compra de cualquiera de ellas ofrecerá de regalo un pase para las misiones exclusivas de los dos primeros Días de Comunidad de 2021, los cuales transcurrirán el 16 de enero y el 7 de febrero, a falta de confirmar cuáles serán los Pokémon que los protagonizarán. Aun así, estos pases también se podrán adquirir individualmente por 0,99 euros cada uno.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio