Compartir
Publicidad

Pokémon GO dedicará su próximo evento a las Incursiones con unos Pokémon muy especiales

Pokémon GO dedicará su próximo evento a las Incursiones con unos Pokémon muy especiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de muy pocas horas finalizará el evento de Pokémon GO que está dedicado a Detective Pikachu, aunque no habrá que esperar demasiado para que empiece el siguiente evento. Así pues, Niantic ha revelado que en tan solo unos días darán comienzo las Incursiones Extraordinarias.

Durante una semana los Jefes que albergan las Incursiones variarán y pasarán a ser algunos de los Pokémon más raros y poderosos que nos podemos encontrar en el juego, lo que resulta una oportunidad perfecta para completar la Pokédex o fortalecer más aún nuestro equipo.

Los únicos que se mantendrán, al menos de momento, serán Uxie, Azelf y Mesprit, mientras que todos los demás pasarán a ser los siguientes:

  • Incursión de nivel 1: Bronzor, Machop, Shinkx y Slakoth
  • Incursión de nivel 2: Bibarel, Clamperl, Feebas, Kirlia, Mawile y Misdreavus
  • Incursión de nivel 3: Aerodactyl, Chansey, Floatzel, Raichu de Alola y Scyther
  • Incursión de nivel 4: Absol, Dragonite, Marowak de Alola, Metagross y Tyranitar
Pokemon GO - Incursiones

Durante la duración del evento, que será desde las 22:00h (las 15:00h en CDMX) del 21 al 28 de mayo a la misma hora, las Incursiones que sean superadas con éxito harán entrega del doble de puntos de experiencia y polvos estelares. Además, cabe la posibilidad de que los Bronzor aparezcan en su versión shiny o variocolor.

No obstante, durante toda esa semana habrá dos días más especiales de lo normal. El 22 de mayo, desde las 18:00h hasta las 19:00h tendrá lugar la Hora de Incursiones, lo que supone que durante ese tiempo la cantidad de Incursiones aumentará considerablemente por todas partes.

En cuanto al segundo de ellos será el 25 de mayo entre las 11:00h y las 14:00h. Durante esas tres horas Lapras será el protagonista de las Incursiones, pero lo mejor es que podrá aparecer en su versión shiny y además podremos obtener hasta cinco pases de incursión para así enfrentarnos a varios de ellos a lo largo del medio día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio