Publicidad

Pokémon GO celebrará el estreno de Detective Pikachu con un nuevo evento temporal

Pokémon GO celebrará el estreno de Detective Pikachu con un nuevo evento temporal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El viernes se estrenará en todos los cines la película de Detective Pikachu. Será la primera vez que los Pokémon darán el salto a la gran pantalla con un largometraje de acción real y Niantic ha querido celebrar este momento tan esperado con un nuevo evento en Pokémon GO.

Gracias a él los usuarios del juego para dispositivos móviles podrán vestir a sus personajes con unas prendas especiales para así ir a juego con este Pikachu parlanchín y con gorra de detective. Precisamente estos objetos temáticos consistirán en una gorra con las orejas de la popular rata eléctrica y también una camiseta en la que aparece Pikachu con el logo de la película.

Junto a esto algunos de los Pokémon que se han dejado ver en los diferentes tráilers aparecerán con mayor frecuencia. Entre ellos estarán Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Snubbull o Aipom. Además, este último podrá salir en su versión shiny, mientras que en el modo Instantánea GO existirá la posibilidad de que se cuele en la foto un Pikachu como el de la película y así de paso capturarlo.

Finalmente, atrapar a cualquier Pokémon hará entrega del doble de puntos de experiencia y también se podrá completar una investigación de campo con una temática especial. Todas estas novedades comenzarán a partir de las 22:00h del 7 de mayo y finalizarán el 17 de mayo a la misma hora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir