Pokémon GO: Ho-Oh oscuro ápex y Lugia oscuro ápex aparecerán en el evento más importante de este mes

Pokémon GO: Ho-Oh oscuro ápex y Lugia oscuro ápex aparecerán en el evento más importante de este mes
2 comentarios

Se acerca a Pokémon GO el que probablemente sea uno de los mayores eventos del año y uno de los más grandes que ha celebrado el juego en todos estos años: el Tour de Pokémon GO: Johto. Como su propio nombre indica se tratará de un evento dedicado en su totalidad a esta región correspondiente a las ediciones Pokémon Oro y Plata.

Para acceder a él será indispensable adquirir una entrada con un precio de 11,99 euros. Una vez os hagáis con la vuestra os encontraréis con Pokémon exclusivos, participaréis en tareas de investigación, obtendréis misiones especiales y otras sorpresas. Pero entre las mayores novedades estará la posibilidad de capturar a Ho-Oh oscuro ápex y Lugia oscuro ápex.

Estas nuevas versiones de estos Pokémon legendarios solo aparecerán para aquellos que se hagan con la entrada del Tour de Pokémon GO: Johto. Esto les permitirá llevar a cabo una nueva línea de investigación magistral que culminará con el encuentro de estos Pokémon oscuros legendarios y naturalmente la posibilidad de capturarlos.

La diferencia con las versiones normales es que desprenderán un aura nunca vista y a su vez cambiará cuando sean purificados al utilizar Caramelos y Polvos Estelares. Es más, ambos contarán con ataques exclusivos que no tendrán ningún otro Ho-Oh ni Lugia que obtengáis por otros métodos.

En el caso de Ho-Oh oscuro ápex conocerá Fuego Sagrado+, una versión más poderosa de este movimiento, mientras que Lugia oscuro ápex utilizará Aerochorro+. Por si no fuera suficiente, al purificarlos los movimientos se volverán más fuertes todavía, de forma que en la siguiente tabla podéis observar el daño que causarán:

Pokémon

Combates Entrenador (versión Oscura)

Gimnasios e Incursiones (Versión Oscura)

COMBATES ENTRENADOR (VERSIÓN Purificada)

GIMNASIOS E INCURSIONES (VERSIÓN Purificada)

Ho-Oh

130

135

130

155

Lugia

170

200

170

225

El Tour de Pokémon GO: Johto tendrá lugar el 26 de febrero de 2022 y contará con dos versiones diferentes: la edición Oro y la edición Plata. Si bien cada una tendrá sus propios Pokémon exclusivos, las nuevas versiones de Ho-Oh y Lugia estarán disponibles para todo el mundo que adquiera el pase, sin importar por cuál os decantéis.

Temas
Inicio