Publicidad

Pokémon GO incorporará una nueva función para estrechar más todavía nuestra relación con los Compañeros Pokémon

Pokémon GO incorporará una nueva función para estrechar más todavía nuestra relación con los Compañeros Pokémon
2 comentarios

Ya hemos comprobado que antes de que acabe el 2019 a Pokémon GO todavía le quedan unos cuantos ases bajo la manga en cuanto a eventos que tendrán lugar durante los próximos días. Por si no fuera suficiente, Niantic acaba de revelar una nueva actualización que introducirá en el juego la función Buddy Adventures.

Gracias a ella podremos mantener una relación más estrecha con nuestros compañeros Pokémon. Hasta ahora aquellos que nos acompañaban paseando por la calle simplemente nos daban un caramelo al recorrer cierta distancia, pero con esta novedad podremos desbloquear unos cuantos obsequios y ventajas adicionales.

Mientras nosotros vayamos andando veremos en el mapa a nuestro compañero a nuestro lado, ya sea a pie, volando, rodando, etc., mientras va recolectando objetos que se encuentre y nos dé indicaciones de que hay algo importante cerca de donde estamos situados. A su vez, la relación con el Pokémon en cuestión también aumentará a base de alimentarlo o tomándonos fotos con él, por ejemplo.

Todas estas tareas irán aumentando el nivel de relación que mantenemos con él para que las ventajas cada vez sean mayores. De este modo, puede llegar el momento que nos ofrezca objetos durante las batallas o incluso sus puntos de combate sean potenciados si le tenemos asignado como compañero en ese momento.

Pokemon Go Buddy Adventure

Otro gran motivo para no pasar por alto esta función es que ganaremos caramelos el doble de rápido de lo normal cuanto más feliz sea nuestro compañero. Es más, al contrario de lo que sucede actualmente, no perderemos el avance recorrido si decidimos intercambiar nuestro Pokémon por otro.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta nueva función. Solo se ha dicho que será a partir de 2020 y gracias a ella también podremos interactuar con los Pokémon de otras personas con la realidad aumentada, como se demuestra al final del emotivo vídeo que os dejamos a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios