Pokémon GO introducirá cambios muy demandados en las Megaevoluciones para que resulten más interesantes

Sin comentarios

La Megaevolución es una de las mayores funciones que se introdujo en Pokémon GO hace un par de años al poder hacer que ciertos Pokémon Megaevolucionen y se vuelvan más fuertes temporalmente. Sin embargo, los usuarios no encontraban demasiado gratificante este sistema que requiere el uso de Megaenergía para hacer uso de él.

Tras escuchar las sugerencias de la comunidad, Niantic ha llegado a la conclusión de que ya iba siendo hora de introducir un cambio realmente importante en este sistema para que sea más divertido que nunca. Por eso mismo, próximamente se habilitará una actualización con una serie de modificaciones que eran muy demandadas.

Para empezar, la dificultad de las Megaincursiones de ajustará de forma que no será necesario que se junten tantos jugadores al mismo tiempo para hacerse con la victoria. Hasta ahora estos combates eran demasiado complicados y se supone que esto servirá para que haya un mejor equilibrio entre desafío y diversión.

Otra novedad serán los Meganiveles, con los que se otorgarán bonificaciones especiales cuanto más Megaevolucionen los Pokémon. A medida que suban de nivel en este aspecto, los Pokémon Megaevolucionados contarán con bonus como un aumento en la posibilidad de recibir más Caramelos++ al atrapar a un Pokémon que sea del mismo tipo que el del Pokémon Megaevolucionado.

Además, con esta actualización solo hará falta usar una vez Megaenergía para activar la Megaevolución. El resto de veces bastará con dejar al Pokémon descansar antes de que pueda Megaevolucionar de nuevo sin ningún coste, aunque este proceso se puede acelerar a cambio de gastar Megaenergía.

Por otra parte, para que todo resulte más rápido, se podrá Megaevolucionar a los Pokémon desde la pantalla de preparación de las Incursiones y los combates y no únicamente desde la pantalla de información. Ahora solo queda saber cuándo estarán listas estas novedades en todo el mundo, ya que por el momento solo se han habilitado en Australia y Nueva Zelanda.

Temas
Inicio