Publicidad

Pokémon GO: todos los eventos, Jefes de Incursión, tareas de investigación y más que llegarán en octubre

Pokémon GO: todos los eventos, Jefes de Incursión, tareas de investigación y más que llegarán en octubre
1 comentario

A lo largo de todo el mes de septiembre los jugadores de Pokémon GO se han encontrado con actividades y misiones de todo tipo gracias a la llegada de la Megaevolución, una de las funciones más importantes que ha recibido últimamente el juego de Niantic. Así pues, con el fin de seguir con la misma racha, se avecinan unos cuantos eventos nuevos que tendrán lugar en octubre.

Para empezar, durante todo el mes aquellos que completen el logro de investigación, lo que implica cumplir una misión diaria en siete días salteados, tendrán la oportunidad de atrapar a Shedinja. Eso es lo único que será fijo, porque a medida que vayan pasando las semana irán rotando los Jefes de Incursión, los Pokémon destacados y otras novedades que os pasamos a detallar mejor a continuación.

Jefes de Incursión

Pokémon GO - Zapdos

Actualmente Articuno es el único Pokémon Legendario que está haciendo de Jefe de Incursión de cinco estrellas y que permanecerá disponible hasta mañana. A partir de ahí tomará el relevo otro más cada semana y quedará repartido de la siguiente forma:

  • Zapdos: aparecerá del 25 de septiembre al 2 de octubre
  • Moltres: aparecerá del 2 al 9 de octubre
  • Giratina Forma Origen: aparecerá del 9 al 23 de octubre y podrá salir con su forma shiny

Pokémon Destacados

Pokémon GO - Pikachu

Algo que lleva ocurriendo desde hace tiempo es que cada martes a las 18:00h exactamente se selecciona a un Pokémon de todo el juego para que pase a ser el Pokémon Destacado de la semana. Durante una hora aparecerá durante más tiempo de lo normal junto con unas recompensas especiales, así que los próximos elegidos serán los siguientes:

  • Pikachu Gorra Trotamundos: estará disponible el 6 de octubre junto con un bonus del doble de experiencia por cada Pokémon atrapado
  • Pikachu Gorra Original: estará disponible el 13 de octubre junto con un bonus del doble de caramelos por cada Pokémon atrapado
  • Shuppet: estará disponible el 20 de octubre junto con un bonus del doble de caramelo por cada Pokémon transferido
  • Duskull: estará disponible el 27 de octubre junto con un bonus del doble de experiencia por cada Pokémon que evolucione

Eventos

Pokémon GO Longchamp

A lo largo de todo el mes de octubre irán surgiendo distintos eventos y cada uno de ellos contará con su propia serie de tareas de investigación de campo para obtener Pokémon especiales, objetos y mucho más. Así pues, apuntad en vuestros calendarios las fechas para que no se os pase por alto ninguno de ellos:

  • Del 2 de octubre al 9 de octubre tendrá lugar un evento dedicado a la marca Longchamp. Los avatares podrán llevar una nueva mochila y aparecerán algunos Pokémon que llevarán un sombrero en la cabeza, como será el caso de Kirlia, Smoochum, Shinx, Mareep, Croagunk, Skitty, Roselia y Kricketot, entre otros.
  • El 10 de octubre de 08:00 a 22:00h (hora local) será posible completar una nueva tanda de tareas de investigación de campo para atrapar al Meowth normal y también a los Meowth de forma Alola y Galar.
  • Por lo demás, también presenciaremos un evento para Halloween, otro para celebrar el aniversario de Niantic y otro más con motivo del cambio de estación, pero de momento no se ha indicado cuándo se producirá cada uno y en qué consistirán.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios