Compartir
Publicidad

Prepárate para adentrarte en las alas de La Maldición de Naxxramas a partir del 23 de julio

Prepárate para adentrarte en las alas de La Maldición de Naxxramas a partir del 23 de julio
9 Comentarios
Publicidad

Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas, la nueva aventura para ‘Hearthstone’ que llegará el próximo día 23 de julio a PC, Mac y iPad.

La Maldición de Naxxramas constará de cinco alas distintas en las que nos tendremos que enfrentar a una serie de enemigos que nos permitirán desbloquear nuevas cartas. La primera de estas alas se llama El Arrabal Arácnido y estará disponible de forma gratuita durante el evento de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas, que según Blizzard durará aproximadamente un mes. En ella nos toparemos con los jefes Anub’Rekhan, Gran Viuda Faerlina y Maexxna.

Las cuatro alas restantes, el Arrabal de la Peste, el Arrabal Militar, el Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida Helada, se irán abriendo a razón de una por semana. Su precio será de 700 monedas de oro cada una o bien de 5,99 euros por ala si preferimos rascarnos el bolsillo. También tendremos la opción de comprarlas en packs, lo cual nos permitirá ahorrarnos unos euros y asegurarnos el acceso a ellas en cuanto estén disponibles: 21,99 euros por las cinco, 17,99 euros por cuatro alas si ya tenemos la primera, 13,99 euros por tres alas si tenemos las dos primeras y 8,99 euros por dos alas si disponemos de las tres anteriores.

En VidaExtra | La Maldición de Naxxramas: precio y detalles del modo campaña de Hearthstone, Hearthstone: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio