Compartir
Publicidad
Publicidad

'Puzzle Bobble Universe'. Más imágenes e información

'Puzzle Bobble Universe'. Más imágenes e información
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas atrás os mostramos las imágenes de su versión japonesa, titulada ‘Tobidasu! Puzzle Bobble 3D’, formando parte de los primeros videojuegos de salida de la 3DS, pero ahora toca ver las imágenes propias de su versión de territorios PAL, conocida aquí como ‘Puzzle Bobble Universe’.

En este caso da igual el idioma, la mecánica es la misma y bien conocida. Destruir las burbujas uniendo las del mismo color (tres o más), algo que sabemos que es muy adictivo. Bub y Bob debutarán en la 3DS con este ‘Puzzle Bobble Universe’, aunque la aventura comenzará con ambos separados el uno del otro. Un jefe malvado ha capturado a Bob, así que nuestra labor como Bub será rescatarlo y de paso salvar los planetas de las burbujas por el peligro que traen consigo ciertos portales situados cerca de ellos que las convierten en escombros espaciales sumamente peligrosos.

La historia, dentro de un título sobre puzzles, suele ser lo de menos. Lo importante es que divierta, y por suerte esta saga rara vez ha decepcionado. En palabras de Larry Sparks, vicepresidente de Square Enix en territorios PAL, comentó lo siguiente sobre dicho juego:

“‘Puzzle Bobble Universe’ nos permite ver este clásico desde una nueva perspectiva en 3D. La mecánica del juego y sus magníficos gráficos encajan perfectamente con las nuevas capacidades de esta consola. ‘Puzzle Bobble Universe’ será un juego imprescindible para cualquiera que posea una consola Nintendo 3DS.”

Ahora sabemos que ‘Puzzle Bobble Universe’ contará con dos modos de juego: puzzle y desafío. En el primero viajaremos a ocho mundos distintos, teniendo 11 fases cada uno; mientras que en el segundo nos encontraremos con desafíos de tiempo, o de lanzamiento de burbujas. No habrá ocasión para aburrirse, eso seguro. Y es que donde hay burbujas, hay diversión.

En Vidaextra | ‘Tobidasu! Puzzle Bobble 3D’ en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos