Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption' y la belleza de su mundo en un impresionante vídeo

55 Comentarios
Publicidad

Es en montajes como este (realizado con ‘Red Dead Redemption’ por Digitalfoundry para Eurogamer) donde se aprecia el enorme trabajo que hay detrás de ciertos proyectos. Los sandbox se dan especialmente a las recreaciones de escenarios de escala épica donde contraemos el tiempo y vemos pasar los días en cuestión de segundos.

La extensión, la iluminación, la meteorología, las rutinas de sus habitantes,... sólo nos queda quitarnos el sombrero (de vaquero en este caso) ante tal tour de force. No se ve en el vídeo por razones evidentes, pero unid a eso la creación de un guión y un argumento que den aún más trasfondo y empaque al juego. Es en ese todo donde tenéis la justificación a tantos años de trabajo a cargo de cientos de personas con un presupuesto de tres cifras.

En el siglo XIX el gran poeta francés hablaba de paraísos artificiales a los que se accedía con el abuso de ciertas substancias. En pleno siglo XXI, basta un golpe de joystick para expandir nuestros sentidos en vastos paraísos digitales.

Vídeo | Youtube
Vía | Eslaultima
Más información | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos