Terror adolescente en The Quarry, el nuevo slasher de los creadores de Until Dawn que ya tiene fecha para hacernos temblar

1 comentario

En los últimos años la lucha por la corona del terror en los videojuegos ha estado disputada. Bloober Team ha logrado inquietarnos con Layers of Fear, Blair Witch o The Medium, mientras que Supermassive Games ha recurrido a esquemas más clásicos de slasher como con Until Dawn.

Ahora, los creadores de The Dark Pictures Anthology han presentado su primera obra de la mano de 2K Games. The Quarry es el nombre que recibe el thriller de horror que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, vía Steam, el próximo 10 de junio. Por supuesto, podéis echarle un primer vistazo en el tráiler que encabeza la noticia.

Todo apunta a que volveremos a ese terror adolescente en el que un grupo de chavales intenta sobrevivir ante una amenaza desconocida. En este caso encarnaremos a nueve personajes que tratan de ver la luz del día en su última noche en el campamento de verano. Tal y como desvela IGN, cada personaje contará con entre 10 y 12 posibles muertes, aumentando la rejugabilidad y haciendo que nos pensemos mucho qué decisión tomar.

Entre la lista de actores encontramos figuras de primera fila como Ariel Winter, Ethan Suplee, David Arquette, Miles Robbins, Zach Tinker, Justice Smith o Brenda Song. Se estima que una partida durará unas diez horas, perfecto para echar dos tardes con un grupo de amigos.

Podremos encontrar hasta 187 cartas coleccionables, por lo que hay mucho que recoger en cada camino. Podremos jugar en modo cooperativo tanto en formato local como online y la accesibilidad estará a la orden del día pudiendo desactivar QTE o diferentes combinaciones de botones.

Temas
Inicio