Tetris Effect: Connected llegará a PS4 y PC en julio: contará con juego cruzado, nuevos modos y una beta abierta para disfrutar colocando bloques

Tetris Effect: Connected llegará a PS4 y PC en julio: contará con juego cruzado, nuevos modos y una beta abierta para disfrutar colocando bloques
3 comentarios

Más de 30 años han pasado desde el lanzamiento de Tetris y todavía nos lo pasamos pipa jugando al título de colocar bloques. Una de sus últimas versiones, Tetris Effect: Conected, ha sido exclusiva hasta ahora de Xbox Series X/S y Xbox One, pero finalmente llegará al resto de plataformas.

Tal y como ha informado Enhance, la desarrolladora detrás de la obra, el juego saldrá a finales de julio en PS4 y PC, vía Epic Games Store (estas dos de forma gratuita) y Steam. Para los que no hayan jugado a esta expansión, es importante señalar que se incluyen modos cooperativos y competitivos, tanto locales como online.

Además, también se añadirá el juego cruzado, permitiéndonos disfrutar de partidas con los usuarios de otros sistemas. Por otro lado, se habilitará un modo espectador, de hasta seis jugadores que podrán interactuar a través de diferentes emoticonos.

También se añadirá un modo lento, para facilitar la tarea de colocar las piezas, así como la velocidad PAL, recreando el movimiento y velocidad de la versión de NES.

Para probar todas estas novedades, estará disponible una beta abierta que durará desde el 23 de junio hasta el próximo 5 de julio. Eso sí, no está planeada ninguna actualización para PS5 ni un parche para la progresión cruzada entre las plataformas.

Temas
Inicio