Tetris: The Grand Master, la entrega más desafiante de toda la franquicia, llegará a consolas por primera vez

Tetris: The Grand Master, la entrega más desafiante de toda la franquicia, llegará a consolas por primera vez
Sin comentarios

Una de las franquicias de videojuegos más legendarias es la de Tetris por la cantidad de títulos que ha recibido a lo largo de las últimas décadas, pero sin duda una de las entregas más complicadas y desafiantes de todas las que existen es Tetris: The Grand Master, cuyo lanzamiento solo se había producido hasta ahora en las máquinas recreativas de Japón, pero eso cambiará dentro de poco.

La revista japonesa Famitsu ha informado que este juego en cuestión recibirá una versión para PS4 y Nintendo Switch, así que será la primera vez que podremos disfrutar en consolas del que está considerado como el Tetris más difícil que se ha llegado a desarrollar, algo que se podrá comprobar a partir del mes que viene, que es cuando está previsto que se produzca su lanzamiento.

Uno de los principales motivos por el que se le ha otorgado esta etiqueta se debe a que se puede llegar al nivel 999, pero sobre todo porque en determinado momento la jugabilidad alcanza la gravedad de 20G. Esto supone que no se verá cómo caen los bloques por la pantalla, sino que directamente aparecerán en pantalla, así que tan solo habrá medio segundo para colocarlos correctamente.

Lo único que no se ha indicado es si el juego también pondrá rumbo a occidente, aunque cruzaremos los dedos para que no nos quedemos sin él, como ha sucedido con casi todos los títulos que ha ido distribuyendo la compañía Hamster Corportation. De hecho, el siguiente que publicará será Galaxian el próximo 24 de noviembre, así que es de esperar Tetris: The Grand Master siga el mismo ejemplo tarde o temprano.

Temas
Inicio