The Dark Pictures Anthology: House of Ashes nos eriza la piel de puro terror con su nuevo tráiler antes del gameplay de la próxima semana

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes nos eriza la piel de puro terror con su nuevo tráiler antes del gameplay de la próxima semana
3 comentarios

La cosa va para largo. Supermassive Games, la desarrolladora experta en el género del terror, están trabajando en su gran antología, compuesta por ocho títulos que irán lanzando a lo largo de los próximos años.

El primero de ellos fue el fantástico Man of Medan, mientras que Little Hope nos aterrorizó con sus cuentos de brujas. Ahora, le toca el turno al tercero, House of Ashes, que conserva las mismas mecánicas que los dos anteriores. Muchas decisiones a tomar para conseguir sobrevivir a los males que nos acechan. Aquí tenemos el nuevo teaser tráiler.

Esto no es más que un aperitivo de lo que nos espera el próximo 27 de mayo, con un completo gameplay que nos mostrará las nuevas decisiones que podremos escoger, con fatídicas consecuencias muchas de ellas.

En cuanto al argumento, se nos traslada hasta el año 2003, en plena guerra de Irak. Rachel King, una miembro de la CIA, tendrá que inspeccionar una fábrica de armas químicas en las Montañas Zagros. Lamentablemente, su unidad será emboscada por el líder local Salim Othman.

De repente, durante la batalla, un terremoto abre el suelo, mostrando las ruinas de un antiguo templo sumerio. Será en ese momento cuando un mal de otro tiempo despierte y de caza a sus presas. Nuestra tarea, por supuesto, será la de sobrevivir a sus encuentros.

Sin una fecha concreta para su lanzamiento, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llegará a PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, vía Steam, en algún momento de 2021.

Temas
Inicio