Publicidad

Trapinch es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre

Trapinch es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Niantic ha confirmado todos los detalles relacionados con el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. Tal y como ya anunció días atrás, tendrá lugar el 12 de octubre desde las 11:00h hasta las 14:00h en España.

Lo que faltaba por conocer sobre todo era el Pokémon elegido para protagonizar este nuevo evento y será Trapinch. La verdad es que resulta un tanto extraño el motivo por el cual se ha seleccionado a este Pokémon al ser bastante común y sobre todo tras llevar tanto tiempo en el juego porque pertenece a la tercera generación de la saga.

Desde luego habría sido mejor poner a Riolu o Gible al ser más raros de obtener. En cualquier caso, será una buena ocasión para haceros con una buena cantidad de Trapinch, en el caso de que os hagan falta, para evolucionarlos a Vibrava y a Flygon. Además, como de costumbre estará la posibilidad de que aparezcan con su versión shiny.

A su vez, los Vibrava que evolucionen a Flygon durante la duración del evento aprenderán un movimiento exclusivo. Y por supuesto también habrá un bonus adicional que hará que cada captura otorgará el triple de puntos de experiencia, así que será una buena excusa para aprovechar este evento al máximo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir