Compartir
Publicidad

Volgarr the Viking es el único incentivo de Xbox One en el Games with Gold de noviembre

Volgarr the Viking es el único incentivo de Xbox One en el Games with Gold de noviembre
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft le está pillando el gusto a eso de poner como incentivo (que no regalar) un juego nuevo en Xbox One, pero del programa ID@Xbox. El mes pasado ya lo hizo con 'Chariot', un título que me dejó indiferente. Y en noviembre repetirá con otro recién llegado, en este caso 'Volgarr the Viking'.

A los usuarios de PC les sonará, no en vano lleva desde el 13 de septiembre de 2013 a la venta en Steam, entre otros servicios, como GOG. Un plataformas de acción de los de antes, ideal para los que añoren los 90, como un servidor. Lo tenía en el punto de mira, de hecho, así que por fin lo probaré.

Mientras éste será el único incentivo (que no regalo, insistimos, que en Xbox One nos obligan a conservar nuestra suscripción Gold para seguir disfrutando de sus "regalos") de todo el mes de noviembre, en Xbox 360 tendremos dos viejos conocidos que nos podremos quedar para siempre.

Sí, porque aquí son regalos. Desde el 1 al 15 de noviembre podremos descargar 'Viva Piñata: Trouble in Paradise', ahorrándonos de ese modo 14,99 euros; y del 16 al 30 el genial 'Red Faction: Guerrilla', un sandbox rabiosamente divertido, suponiendo un ahorro de 19,99 euros. Obviando la innegable calidad del título de Volition, si miramos la cantidad y cuándo salió cada uno, no se puede decir que Games with Gold mejore mucho lo visto con Playstation Plus en noviembre. No.

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio