Publicidad

Darksiders II de Xbox 360 gratis en octubre con Games with Gold

Darksiders II de Xbox 360 gratis en octubre con Games with Gold
22 comentarios

Publicidad

La lista de juegos que van a entrar en el programa Games with Gold el próximo mes de octubre tiene muy buena pinta. La selección de septiembre no ha sido mala, hemos tenido ‘Halo: Reach’, 'Monaco: What's Yours Is Mine' y ‘Super Time Force’, pero el mes que viene la cosa se pone algo más bruta.

En Xbox One todavía andamos con un catálogo que no permite el acceso gratuito a juegos AAA con facilidad, con lo que Microsoft se ve forzada a ir tirando de indies. Ojo, esto no es malo, simplemente reflejo la diferencia entre el tipo de juegos que llegan con Games with Gold a Xbox 360 y los que llegan a Xbox One.

En Xbox 360 vamos a poder descargar gratis y conservar para siempre estos dos títulos: ‘Battlefield: Bad Company 2’ y ‘Darksiders II’. Nada mal, como os decía. En Xbox One ya os adelantaba un título independiente. En este caso se trata de ‘Chariot’, un plataformas cooperativo de bellísima factura que sale del programa ID@Xbox y que ha sido desarrollado por el estudio canadiense Frima.

Os dejo con su tráiler oficial para que veais de lo que hablo:

‘Chariot’ estará disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One; ‘Battlefield: Battlefield: Bad Company 2’ del 1 al 15 y ‘Darksiders II’ del 16 al 31, ambos en Xbox 360.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir