WarioWare: Get It Together! hace gala de sus disparatados microjuegos en un gameplay de 10 minutos [E3 2021]

WarioWare: Get It Together! hace gala de sus disparatados microjuegos en un gameplay de 10 minutos [E3 2021]
1 comentario

Wario fue otro de los personajes de Nintendo que también apareció durante el Nintendo Direct del E3 2021 gracias al anuncio de WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch, la nueva entrega de esta loca saga de microjuegos que tratará hacernos pasar unos ratos de lo más divertidos.

Como ha sucedido con Mario Party Superstars o Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el juego de Wario también se mostró en el Nintendo Treehouse de ayer con un gameplay de unos 10 minutos. Gracias a él hemos podido echarle un vistazo a alguna de las disparatadas pruebas que tendremos que superar en apenas unos segundos.

Lo que sí hemos podido apreciar son algunas de las novedades que nos encontraremos. Si bien el modo historia volverá a estar presente con unos cuantos mundos a superar, en estos podremos seleccionar un grupo de tres personajes distintos que serán a los que controlaremos en todo momento en los microjuegos que vayan apareciendo.

Todos ellos irán rotando y contarán con sus propias habilidades, de forma que Wario podrá volar y hacer una carga, Cricket saltará o Mona lanzará un bumerán. Por lo tanto, para superar los minijuegos deberán hacer uso de estos movimientos especiales, con la posibilidad de que un segundo jugador se sume a la partida para que sea más entretenido todavía.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos el gameplay de WarioWare: Get It Together! para así ir abriendo boca de cara a su lanzamiento el 10 de septiembre en Nintendo Switch.

Temas
Inicio