Publicidad

A partir de hoy podremos jugar gratis a Grounded en PC y Xbox One: esto es lo que debes hacer para sumarte a la prueba

A partir de hoy podremos jugar gratis a Grounded en PC y Xbox One: esto es lo que debes hacer para sumarte a la prueba
1 comentario

Aunque Grounded no aterrizará de forma oficial hasta el próximo 28 de julio, lo nuevo de Obsidian vivirá a partir de hoy su primera prueba de fuego con una demo limitada de la campaña para un jugador que estará disponible hasta el 22 de junio.

La idea de la prueba se centra en ofrecer un día del juego en el modo historia y, durante ese tiempo, podrás hacer todo lo que quieras en él. Una vez termine el día el progreso se reseteará y tocará volver a empezar, pero puede ser más que suficiente para ver qué es lo que Grounded promete.

La mala noticia es que no habrá hueco para el cooperativo y que habrán tortas para poder entrar. El acceso es limitado y va a funcionar en plan "el primero que llega se lo queda", así que toca estar muy atento al lanzamiento.

Cómo descargar la demo de Grounded

Para poder jugar a la demo de Grounded de seis días tenemos tres opciones distintas. Podrá jugarse desde Steam, PC y Xbox One. En estos dos últimos casos habrá que apuntarse al programa Xbox Insider para poder acceder a la demo. Puedes hacerlo desde aquí vía web o descargando la aplicación Xbox Insider para Xbox.

Cuándo podré descargar la demo de Grounded

La demo de Grounded estará disponible en Steam y en el centro Insider de Xbox para PC y las distintas versiones de Xbox One a partir de hoy, martes 16 de junio, a las 19:00h. La demo estará disponible hasta el 22 de junio, pero se desconoce si con el paso de los días se abrirán más huecos para poder probarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios