Publicidad

El mes que viene podremos probar Grounded en PC y Xbox One con una demo por tiempo limitado

El mes que viene podremos probar Grounded en PC y Xbox One con una demo por tiempo limitado
5 comentarios

Lo nuevo de Obsidian no es un RPG de la vieja escuela como ya nos tienen acostumbrados desde hace tiempo. En su lugar, Grounded se postula como un título de supervivencia con gran énfasis en el cooperativo, y dentro de poco podremos probarlo.

Microsoft ha anunciado que habrá una demo del juego entre los días 9 y 14 de junio. Sí, son los mismos días en los que tendrá lugar el Steam Game Festival, y no es casualidad. La de Grounded será una de las muchas demos que se jugarán por tiempo limitado durante este evento.

Esta demo también estará disponible en Xbox One y en el cliente de Microsoft para PC a través del programa de Insiders Xbox. Solamente podrán acceder quienes sean miembros, así que si no lo sois tendréis que registraros aquí. Tampoco garantizan que todo el mundo que se registre vaya a entrar, ya que hay plazas limitadas y estás se decidirán por orden de llegada.

De todas formas, si lo vas a jugar en PC no te preocupes por eso. La demo de Steam estará abierta para todo el mundo sin limite de plazas de ningún tipo. Esta abarcará el primer día de la campaña individual, para que nos vayamos haciendo una idea de los conceptos y mecánicas de la última propuesta de Obsidian. 

Grounded tiene previsto llegar al programa Xbox Game Preview como acceso anticipado el 28 de julio. Como suele ser habitual con todos los exclusivos de Microsoft, estará disponible desde el primer día en el Game Pass de consola y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios