Ahora puedes recuperar los juegos Flash con los que perdías el tiempo en vez de estudiar antes de que desaparezcan

Yetisp
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos Flash han sido una parte muy importante de nuestras vidas. Más allá de las horas de procrastinación que entregaron en los albores de internet, su fácil desarrollo y accesibilidad supuso el germen de muchos grandes juegos y compañías que hoy triunfan en la escena indie.

A ellos les debemos Superhot, The Binding of Isaac, Super Hexagon o incluso las genialidades de Popcap, así como géneros como los runners de la mano de Canabalt o ideas como las de Kirby y el Pincer Arcoíris gracias a propuestas como Line Rider.

Sin embargo Flash es una plataforma en peligro de extención desde que Adobe anunciase el cierre del plugin para finales de 2020. Por suerte, la corriente de preservación no va a permitir que todos esos juegos se pierdan en el olvido.

De la mano de proyectos como Flashpoint podemos descargar para disfrutar offline de un ingente catálogo de juegos Flash. Con dos opciones, descargar lo que quieras desde 296MB o todo el catálogo de 241GB, un pedacito de nuestra historia estará ahora al alcance de todos pase lo que pase con Adobe Flash.

Comentarios cerrados
Inicio