Compartir
Publicidad

'Alone in the Dark', imágenes del inventario

'Alone in the Dark', imágenes del inventario
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho me sorprendió en su día la demostración técnica del nuevo 'Alone in the Dark', no solamente por su lograda ambientación, si no por el original uso del inventario, donde el límite lo pone la imaginación del jugador.

Ahora nos muestran unas pocas imágenes sobre esta particular vista, como por ejemplo a la hora de curarnos (imagen de arriba), aunque la mancha de sangre no se quitará tan fácil, o a la hora de preparar un cóctel molotov. También el detallado mapa con las zonas principales marcadas en nuestro GPS y las diferentes rutas que podremos tomar hasta llegar al punto seleccionado.

Además, nos enseñan una imagen de cómo nos introducirán a cada capítulo (os recuerdo que se podrán saltar, con lo que raro es el que no se termine el juego), pudiendo repetir el vídeo tantas veces queramos, no vaya a ser que nos olvidemos de algún punto clave de la historia.

Sin más, os dejo con las imágenes para que las disfrutéis hasta la llegada del juego el 20 de junio para PC, Wii y Xbox 360. Yo ya tengo mi edición limitada reservada, que no me lo pienso perder por nada del mundo ya que aún falta mucho para que nos llegue el 'Resident Evil 5' y hay que saciar de alguna manera el mono.

Alone in the Dark
Alone in the Dark
Alone in the Dark
Alone in the Dark
Alone in the Dark

Como imagino que estas imágenes no os habrán aliviado la corta espera, os recomiendo ver los vídeos que colgó mi compañero Gallego hace algo más de una semana, que ahí luce todo mucho más bonito.

Vía | Jeux-France Sitio oficial | Central Dark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos