Publicidad

Así serán los Zerg en 'StarCraft II'

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La información sobre los Zerg eran uno de los secretos mejor guardados del nuevo 'StarCraft II'. Aunque pudimos ver un ataque masivo de zerlings en el vídeo de presentación del juego mostrado en Corea, y algo de información sobre el Superamo, lo cierto es que hasta ahora poco más sabíamos de ellos.

Pues bien, hoy Blizzard ha desvelado en su página oficial nuevos detalles de estas unidades, con importantes cambios en las mismas. Para empezar, la Reina ha sufrido un cambio importante. Ahora solo podremos tener una Reina cada vez, y será una criatura que podremos evolucionar de formas diferentes para conseguir nuevos poderes, como crear túneles teletransportadores o curar a las unidades.

Asimismo, destaca el Corruptor, una unidad aérea que puede infiltrarse en las bases enemigas, y el Roach, una unidad terrestre con gran resistencia y capacidad de curación.

Después del salto, os dejo un par de vídeos más de los Zerg en acción.

Aquí podemos ver a los Zerg luchando contra los Terran:

Y aquí contra la otra raza del juego, los Protoss:

Vía | Vandal Vídeo | Starcraft II - Zerg Reveal Trailer (Gametrailers) Vídeo | Zerg Vs. Terran Gameplay (Gametrailers) Vídeo | Zerg Vs. Protoss Gameplay (Gametrailers) Sitio oficial | StarCraft II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir