Bethesda celebra la QuakeCon 2022 incorporando cinco juegos a Xbox Game Pass en PC y con otros dos más para descargar gratis

Bethesda celebra la QuakeCon 2022 incorporando cinco juegos a Xbox Game Pass en PC y con otros dos más para descargar gratis
Sin comentarios

Este fin de semana se podría decir que es el más importante del año para Bethesda, ya que hoy mismo comienza la QuakeCon 2022, su propio evento que nos dejará con toda clase de sorpresas y retransmisiones hasta el domingo. La primera de ellas no ha tardado en llegar y supondrá toda una alegría para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC.

Además de los diferentes títulos que formarán parte de la segunda quincena de agosto, hay cinco juegos que se acaban de incorporar por sorpresa al catálogo en la versión para ordenador de este servicio. Todos ellos son juegos muy clásicos de Bethesda con los que podremos revivir parte de los orígenes de algunas de sus sagas más populares.

Así pues, esto es todo lo que ha llegado hoy:

Esto ha venido acompañado por otra excelente noticia para los que jueguen a Quake Champions, ya que también se podrán hacer con un pack que desbloqueará al instante a todos y cada uno de los campeones del juego, lo que también es un estupendo regalo para los que quieran darle una oportunidad por primera vez.

De hecho, el título multijugador está disponible para descargar gratis en Microsoft Store. Y no es el único, porque lo mismo ha sucedido con The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls: Daggerfall, como ya pasó con sus versiones de Steam hace unos meses. Os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda:

Temas
Inicio
Inicio