A dos semanas de que empiece la QuakeCon 2022, Bethesda confirma su lista de juegos con una gran ausencia

A dos semanas de que empiece la QuakeCon 2022, Bethesda confirma su lista de juegos con una gran ausencia
1 Comentario

En agosto mucha gente aprovecha estas fechas para pillarse vacaciones, todo lo contrario que Bethesda, ya que la compañía está ultimando todos los detalles para la celebración de la QuakeCon 2022, su propio evento anual sobre el que se confirmó hace unos meses que por tercer año consecutivo se emitiría únicamente en formato digital.

Aprovechando que quedan dos semanas para que de el pistoletazo de salida, Bethesda ha querido revelar unos cuantos detalles importantes, como por ejemplo la lista de videojuegos que estarán presentes en esta nueva edición. Entre ellos habrá títulos que llevan tiempo a la venta y otros cuyo lanzamiento se producirá en los próximos meses.

La lista la encabeza Redfall, cuya llegada se espera para 2023, junto con The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo y naturalmente Quake tampoco faltará a la cita. Sin embargo, lo que llama realmente la atención es la ausencia de Starfield, el que sin duda apunta a ser uno de los mayores lanzamientos de Bethesda de cara al futuro.

Esto supone que habrá que esperar hasta otra ocasión para conocer más detalles de esta odisea espacial, aunque lo que no faltarán son sorteos, torneos, entrevistas con desarrolladores, streamings y otras tantas sorpresas que se podrán seguir en directo desde el canal de Twitch de Bethesda.

La fiesta comenzará el 18 de agosto a las 18:15h en España (las 11:15h en CDMX) con un programa previo, pero lo verdaderamente importante arrancará a las 19:00h con un mensaje de bienvenida y el resto de anuncios importantes. Todo ello hasta el 20 de agosto que será cuando la QuakeCon 2022 finalizará con la esperanza de regresar a un formato presencial el año que viene.

Temas
Inicio