Compartir
Publicidad

Blizzard confirma la llegada de las microtransacciones a ‘World of Warcraft’

Blizzard confirma la llegada de las microtransacciones a ‘World of Warcraft’
42 Comentarios
Publicidad

Tras unos días dándole vueltas al tema, Blizzard confirma que tiene previsto introducir una tienda dentro de ‘World of Warcraft’. Una tienda en la que podremos usar dinero real para comprar ítems, se entiende. O lo que es lo mismo: la compañía confirma la integración de un sistema de microtransacciones en el juego.

A mediados del año 2011 se produjo un cambio importante en ‘World of Warcraft’ al dar un primer paso hacia el modelo free to play, lo cual nos permite jugar de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo hasta alcanzar el nivel 20. Algunos jugadores del título de Blizzard no acaban de entender que se introduzcan microtransacciones en un juego que no es completamente F2P, mientras que otros apuntan a que esto podría derivar en un modelo más cercano al pay to win.

En cualquier caso Blizzard va a empezar a probar el sistema de micropagos en territorio asiático introduciendo una serie de nuevos ítems basados en el feedback de los jugadores y tienen planeado hacer algo similar en el resto de territorios. ¿Qué os parece el movimiento? ¿Os gusta la idea de poder comprar objetos dentro del propio juego o preferís el sistema actual?

Más información | Battle.net En VidaExtra | 'World of Warcraft' adopta el modelo free-to-play hasta nivel 20 y sin límite de tiempo, y recompensa al resto con TBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio